Muebles Reciclados Vol I

Una manera de colaborar con el medio ambiente es aprovechando al máximo los objetos que ya no se usan, evitando que éstos terminen en basurales, aumentando el índice de contaminación.

A continuación te mostraremos 10 muebles hechos a partir de objetos reciclados, para que puedas decorar tu hogar de forma original y a su vez colaborar con el cuidado del planeta.

 

 

1. Una vinoteca hecha de barriles reciclados, muy original y elegante, perfecta para el hogar o algún negocio de la temática. Como se puede observar, la parte inferior sirve para colocar las botellas, su superficie funciona como mesa, y la parte superior es utilizada para colocar al copas.
 

 

 

 

 

 

 

 

2. Lámpara de Canastas de Colores. Básicamente es una lampara común adornada con canastas, que le  da un toque más colorido al ambiente hogareño.

 

 

3. Silla hecha con objetos electrónicos viejos, una idea muy

original que además sirve a los argentinos como alternativa a la Ley de Basura electrónica. Como dice la famosa frase, Dios cierra puertas pero abre ventanas, aunque no parece muy cómoda así como está, quizás con unos almohadones quedaría perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

4.  Mesa hecha con cartones de huevo, que además contienen macetas. Muy buena para usarse como decoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Sillón hecho de restos de ropa y telas viejas.

Parece muy cómodo, y podría usarse para la ropa vieja y rota, que ya no le sirve a nadie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Una silla, una mesa ratona y una banqueta hechas con canastas de colores. Para la silla y la banqueta agregaría unos almohadones para hacerlas cómodas.

 

 

 

 

 

 

 

7. Silla hecha de llantas y rines de bicicleta.

Una idea muy original y bastante agradable a la vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Una especie de contenedor bastante loco. Un objeto que utiliza muchas variedades de otros objetos reciclados, como botes, cubetas, garrafones de agua, y varios tipos más.

 

 

 

 

 

 

 

9. Librero hecho con tubos de PVC.

Muy bueno para apasionados de la lectura

que necesiten un poco de organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Silla hecha con un carrito de supermercado. Quizás el objeto más simple de hacer, que además se ve muy cómodo.

 

 

 

 

 

 

 

Luego se irán publicando nuevos volúmenes con más diseños originales y muy atractivos de todo tipo de muebles reciclados.

Descripción del autor

admin

admin

Estudiante de Ingeniería que necesitaba crear un espacio para promover actitudes que favorezcan al medio ambiente, una problemática que afecta a todos los seres vivos y sólo se puede comenzar a cambiar si se aprende cómo. Aquellos que quieran seguir las actualizaciones de la web pueden seguirnos en la Fan Page de Facebook o en Google+ .

No hay comentarios aún.

Únete a la conversación